Abrigos de estanqueidad para muelles de carga.

Como veíamos en nuestra entrada anterior los muelles de carga son herramientas muy útiles en naves industriales donde se realizan operaciones de carga y descarga. Puedes ver todas sus ventajas en este enlace. 


Hoy vamos a hablar de los abrigos de estanqueidad. Se trata de unas aplicaciones que se colocan alrededor de la puerta automática que se sitúa encima del muelle de carga. 

Su principal finalidad es conseguir el aislamiento total en la carga o descarga de los productos. 





Se utilizan mucho en el sector alimentario para evitar romper las cadenas de frío y que las condiciones meteorológicas afecten a los productos. Pero además sirven para mejorar la eficiencia energética y las condiciones laborales de los trabajadores. 


Le recomendamos que instale uno junto con su muelle de carga. De esta manera también logrará un mejor mantenimiento del mismo y los golpes que muchas veces se producen al aproximarse el camión.



En Factorydoor disponemos de varios modelos que puede consultar visitando nuestra web http://factorydoor.es o directamente realizar su compra a través de nuestro servicio de compra on line http://www.factorydooronline.es/  o llamando a 902934376.


Si te ha resultado útil esta entrada compártela en tus redes y no dudes en dejar tus consultas en los comentarios por si podemos resolverte alguna duda. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS PUERTAS DE GARAJE

UNA MUJER RECLAMA 100.000 € POR UN ACCIDENTE OCASIONADO POR UNA PUERTA AUTOMÁTICA EN UN AMBULATORIO

¿MERECE LA PENA INSTALAR MUELLES DE CARGA?